Enfoque Metodológico

Metodología enfocada a potenciar aptitudes y habilidades a través de la innovación, la creatividad y el liderazgo

Innovación: contamos con las herramientas y recursos propios de un sistema educativo moderno orientado a vincular a nuestros a alumnos a  los continuos cambios  que se dan alrededor del mundo tanto en tecnología como en nuevas formas de investigar y crear.

Creatividad: enfocamos nuestra metodología a potenciar la creatividad y el emprendimiento en nuestros alumnos desde los primeros años a través de los diferentes cursos, talleres y actividades que realizamos durante todo el años en nuestros tres niveles de inicial, primaria y secundaria.

Liderazgo:  el liderazgo es una de las cualidades que nos caracterizan, somos una institución con más de 27 años siendo líderes en la zona este de Lima; asimismo, inculcamos en nuestros alumnos la toma decisiones,la unión y el compañerismo para así formar futuros líderes.