Niveles Educativos

Inicial

INICIAL

PRE-SCHOOL

En el nivel inicial desarrollamos un espacio ideal para que el niño socialice, aprenda a compartir, comprenda sus emociones, comparta juegos y encuentre nuevos amigos, enfocamos nuestra metodología a que nuestros pequeños aprendan a ser mas independientes,decidir a que jugar y a que no, comunicar sus ideales, deseos, opiniones y a comunicarse de manera clara

con lo que podrá desenvolverse de manera exitosa en la etapa escolar.

psicomotrocidad.jpg

Psicomotrocidad

Expresa corporalmente sus sensaciones,emociones y sentimientos a través del tono, gesto, posturas, ritmo y movimiento en situaciones de juego.

desarrollo inteligencia.jpg

Desarrollo de la inteligencia

Actividades cognitivas y juegos de exploración con tareas lingüísticas de pre lectura y pre escritura que permitan estimular la capacidad de memorizar.

musical.jpg

Música como aprendizaje

Identifica los sonidos del entorno próximo y natural utilizando un vocabulario preciso. Identifica el cuerpo como instrumento para la expresión de sentimientos y emociones.

English Project

Se comunica a través de frases u oraciones aisladas con apoyo de gestos y expresiones corporales de su lengua materna para interactuar con sus compañeros.

english-01.jpg

DÍA DEL LOGRO

Fortalecemos la creatividad artística y talentos de nuestros niños con la presentación de  trabajos desarrollados desde su imaginación.

PEQUEÑOS CIENTÍFICOS

Estimular la lectura, la creación de cuentos y
el desarrollo de la imaginación.

EDUCACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Inculcamos el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad mediante diersios

talleres y actividades.

diadelogro.jpg

NativoDigital.jpg
lector.jpg
teatro-01-01.jpg
sociales.jpg

DÍA DEL LOGRO

trabajos desarrollados desde su imaginación.

ingles.jpg

Formación Integral

En el nivel primaria buscamos formar las bases sobre la cual se desarrollan parte de los valores , talentos , las habilidades y por su puesto la personalidad y la perspectiva de la realidad de nuestros niños; en esta etapa nos enfocamos en la importancia de abordar por primera vez el estudio de concepto e ideas que tienen que ver con su papel en el mundo y con sus relaciones con

los demás.

Nativos digitales

La informática y tecnología como herramienta para gestionar formación virtual. Selecciona y crea materiales digitales de manera interactiva con proyectos innovadores.

Plan Lector/Literario

Escribe diversos textos de forma reflexiva; desarrolla ideas a partir de su experiencia, establece relaciones entre ideas a través de conectores y emplea vocabulario de uso frecuente.

Expresión artística

Desarrolla la libertad de expresión de su imaginación, emociones y sensaciones;
bajo  la guía de un docente expresa trabajos en artes visuales, musicales,

teatrales y danzas.

Habilidades sociales

Construye y reconoce su identidad a partir de sus habilidades, características físicas y gustos. Acepta retos y responsabilidades como miembro de su familia, comunidad y escuela.

DÍA DEL LOGRO

Nuestros alumnos presentan trabajos realizados durante el semestre, escuchamos sus diversas propuestas creativas y estrategias innovadoras para un futuro emprendedor.

ENGLISH PROJECT

Certificación internacional valido para universidades y campo laboral.

EDUCACIÓN EMOCIONAL

Desde los primeros años buscamos desarrollar en nuestros niños el lado emocional y el trabajo en equipo a través de diversas actividades.

Nivel PRE-Universitario

aulatalento.jpg

En esta etapa afianzamos los conocimientos y conceptos adquiridos, reforzamos la practica de valores y el sentido critico en la toma de decisiones personales; preparamos a nuestros alumnos a afrontar académica y emocionalmente estudios superiores  en las mejores instituciones publicas y privadas del país una vez culminada la educación secundaria.

gestion.jpg

Gestión empresarial

Desarrolla el espíritu emprendedor, genera propuesta de valor en trabajo cooperativo,lidera la toma de decisiones con comunicación efectiva para lograr objetivos y metas.

Desarrollo personal y social

Define sus características personales, examina las consecuencias de las decisiones y acciones para afrontar retos en diversas situaciones y manejar conflictos de manera constructiva.

imposible.jpg
innovacion2.jpg

Proyectos de innovación

Programa que incentiva la creación de proyectos innovadores, identificando las tendencias y oportunidades con soluciones creativas en beneficio de la sociedad u organización. Los proyectos se presentan en el “Día del logro”.

Investigación certifica escolar

Desde la etapa escolar aprenderán a investigar aplicando una metodología de investigación coherente y utilizando las normas APA en la redacción de sus artículos y proyectos escolares.

investigacion.jpg

aulatalento.jpg
LOGRO2.jpg

AULA TALENTO

100% de ingresantes a las mejores universidades del país, de nuestra aula
talento , antes de culminarla secundaria.

IMG_2599.HEIC

ENGLISH PROJECT

Certificación internacional valido para universidades y campo laboral.

logro.jpg

DÍA DEL LOGRO

Día donde nuestros estudian exponen soluciones innovadoras en productos y servicios con visión emprendedora que les permite un acercamiento
practico a múltiples sectores.