Propuesta educativa

Metodología enfocada a potenciar aptitudes y habilidades a través
de la innovación, la creatividad y el liderazgo.

Innovación

Contamos con herramientas y recursos propios de un sistema educativo moderno orientado a vincular a nuestros alumnos que se dan alrededor del mundo tanto en tecnología como en nuevas formas de investigar y crear.

MenteBlanca.png
CREATIVIDAD

Enfocamos nuestra metodología a potenciar la creatividad y el emprendimiento en nuestros alumnos desde los primeros años a través de los diferentes cursos, talleres y actividades que realizamos durante todo el año en nuestro 3 nivel de Inicial  Primaria Secundaria.

focoamarillo.png
LIDERAZGO

El liderazgo es una de las cualidades que nos caracterizan, somos una institución con más de 29 años siendo líderes en la zona este de Lima; asimismo, inculcamos en nuestros alumnos la toma de decisiones, el dialogo, la unión y el compañerismo para así formar personas con sólidos valores.

avionesniños_edited.jpg
Beneficios

Tecnología concebida para el desarrollo y colaboración del aprendizaje que implica nuevos retos, roles y habilidades
para nuestros alumnos.

Tecnologia como herramienta

Talleres para potenciar la construcción autónoma de conocimiento, creatividad e ingenio de los estudiantes en proyectos de innovación.

Talleres creativos e innovadores

Adaptamos los procesos de enseñanza y aprendizaje que impulse las motivación e interés en nuestros alumnos acorde a las nuevas formas de ver ytransformar el mundo.

Mejora constante y seguimiento

Complicidad con las familias como agentes implicados en la educación y desarrollo integral de nuestros alumnos.

Participación activa con los padres

familyDay_edited.jpg

Metodología innovadora

Educadores entusiastas comprometidos con el desarrollo y formación del estudiante, aplicando las ultimas herramientas de tecnología en educación desde nuestra plataforma virtual.

2 Pabellones con 28 aulas
2 Áreas deportivas
2 Piscinas semi olímpica

Más de 3000m2 de infraestructura

Amplia infraestructura

Docentes altamente calificado

Buscamos que el alumno sea protagonista de su propio

aprendizaje con proyectos y clases que incluyen el uso

de nuevas herramientas digitales.

Reconocimientos

Diferentes instituciones avalan nuestra metodología innovadora y calidad ; el compromiso con la educación nos ha hecho merecedores año tras año de diferentes reconocimientos.

"EXCELENCIA ACADÉMICA"