DIPLOMA A LA CALIDAD ACADEMICA PUCP

30/01/2016

Actualmente la PUCP es considerada como la mejor universidad del país , según el último ranking de la revista América Economía la Pontificia Universidad Católica del Perú se encuentra en el primer lugar del ranking de las mejores universidades del país , ello en base a la calidad docente, la investigación e innovación, empleabilidad, internalización y la infraestructura e inclusión.

En el año 2014 la institución educativa Inca Garcilaso de la Vega recibió la distinción a la excelencia académica de manos de la Pontificia Universidad Católica Del Perú , dicha distinción fue otorgada mediante el DIPLOMA A LA CALIDAD ACADÉMICA; reconocimiento al desempeño, la formación y la calidad de enseñanza que brindamos a nuestros alumnos.

Posts Destacados

DIPLOMA A LA CALIDAD ACADEMICA PUCP