Garcilasinos son primeros puestos universitarios

Felicitamos a los alumnos de la promoción 2015, quienes hasta la fecha ya lograron su ingreso a las mejores universidades de nuestro país. Y es que a través de distintas modalidades, ellos han podido beneficiarse gracias a su destacado desempeño.

Angela Acosta, alumna del 5to año “B” a través de la modalidad de Ingreso por Tercio Superior (ITS) ocupó el primer puesto, en la carrera de Ingeniería Mecatrónica en la Pontificia Universidad Católica del Perú, llenándonos de orgullo por este importante logro. Asimismo, hace unos días otra alumna de la misma sección logró su ingreso a la Universidad San Martín de Porres en la carrera de Medicina Humana y nos referimos a Linsay Tucto, destacada y muy responsable estudiante que ahora verá un rumbo diferente desde la universidad.

En la sección del 5to año “A”, Sergio Pacheco, alcanzó a ocupar el primer lugar en la carrera de Economía de la Universidad San Martín de Porres, mientras que su compañera Celeste Mayta ingresó a la Universidad San Ignacio de Loyola en la carrera de Ingeniería Civil.

Como notamos, nuestros estudiantes se forman para ser líderes de calidad, formados integralmente y con capacidad vanguardista.

Como maestros forjadores del saber sentimos orgullo por estos logros; satisfacción cuando nuestros estudiantes Garcilasinos van accediendo al tipo de exigencia esperado; y seguiremos asumiendo el compromiso de educar en valores y con altos niveles de conocimientos.

Queremos también felicitar a los padres por tener unos hijos maravillosos y acompañarlos siempre.

Posts Destacados
Posts Recientes