ColegioFiltro%25400%252C5x_edited_edited.jpg
Nosotros

Somos una institución educativa con 32 años de experiencia brindando educación de calidad en la zona este de Lima. Formamos líderes a través de un adecuado sistema de aprendizaje que potencia las habilidades en nuestros alumnos enfocando nuestra metodología en la innovación, la creatividad y el liderazgo para así formar personas con aptitudes y valores.

Principios

El colegio más innovador de la zona este de Lima.

MISIÓN

Generar y potenciar habilidades en nuestros estudiantes para así formar personas con valores y liderazgo, libres de pensamiento con iniciativa y que contribuyan con el desarrollo individual y colectivo de una sociedad justa donde prevalezca el respeto, la unión y el cuidado del medio ambiente.

IMG_0251 (1).dng
IMG_0162.dng

VISIÓN

Ser reconocidos como una de las instituciones educativas más innovadoras del país por nuestra calidad académica,  educativa y propuesta que plantea una mejora constante en metodología, tecnología  y estrategías  enfocadas a potenciar las habilidades y talentos de nuestros estudiantes.

Principios

Confiar, respetar, escuchar y apoyar son los principios conductores de la formación y carácter que buscamos inculcar en nuestros alumnos.

Consideramos que una educación integral no termina en brindar sólo un alto nivel académico a nuestros alumnos sino esta se debe complementar con una sólida formación en valores educándolos y apoyándolos emocionalmente.