Inicio > Propuesta Educativa

Metodología enfocada a potenciar aptitudes y habilidades a través
de la innovación, la creatividad y el liderazgo.

Propuesta Educativa
innovation-and-creative-idea-concept-W8NTDXC.jpg

Innovación

Contamos con herramientas y recursos propios de un sistema educativo moderno orientado a vincular a nuestros alumnos que se dan alrededor del mundo tanto en tecnología como en nuevas formas de investigar y crear.

back-to-school-composition-PDF85NN.jpg

Creatividad

Enfocamos nuestra metodología a potenciar la creatividad y el emprendimiento en nuestros alumnos desde los primeros años a través de los diferentes cursos, talleres y actividades que realizamos durante todo el año en nuestro 3 nivel de Inicial  Primaria Secundaria.

abstract-leadership-business-concept-with-chess-AYZ59E4.jpg

Liderazgo

El liderazgo es una de las cualidades que nos caracterizan, somos una institución con más de 29 años siendo líderes en la zona este de Lima; asimismo, inculcamos en nuestros alumnos la toma de decisiones, el dialogo, la unión y el compañerismo para así formar personas con sólidos valores.

Tecnología como herramienta

Tecnología concebida para el desarrollo y colaboración del aprendizaje que implica nuevos retos, roles y habilidades para nuestros alumnos.

Talleres creativos e innovadores

Talleres para potenciar la construcción autónoma de conocimiento, creatividad e ingenio de los estudiantes en proyectos de innovación

IMG_0219_1_edited.jpg
IMG_9996 copy.jpg

Mejora constante y seguimiento

Adaptamos los procesos de enseñanza y aprendizaje que impulse las motivación e interés en nuestros alumnos acorde a las nuevas formas de ver ytransformar el mundo.

Participación activa con los padres

Complicidad con las familias como agentes implicados en la educación y desarrollo integral de nuestros alumnos.

familyDay_edited.jpg
Ventajas

Metodología innovadora

Buscamos que el alumno sea protagonista de  su propio aprendizaje con proyectos y clases que incluyen el uso de nuevas herramientas digitales.

Docentes altamente calificados

Educadores entusiastas comprometidos con el desarrollo y formación del estudiante, aplicando las ultimas herramientas de tecnología en educación desde nuestra plataforma virtual.

Amplia infraestructura

2 Pabellones con 28 aulas

2 Áreas deportivas

2 Piscinas semi olímpica

Más de 3000m2 de infraestructura

Reconocimientos

Diferentes instituciones avalan nuestra metodología innovadora y calidad; el compromiso con la educación nos ha hecho merecedores año tras año de diferentes reconocimientos.

reconocimientos.jpg