¿Quiénes somos?

Somos una institución educativa con 30 años de experiencia brindando educación de calidad en la zona este de Lima. Formamos líderes a través de un adecuado sistema de aprendizaje que potencia las habilidades en nuestros alumnos enfocando nuestra metodología en la innovación, la creatividad y el liderazgo para así formar personas con aptitudes y valores.

El colegio más innovador de la zona este de Lima

ColegioFiltro%25400%252C5x_edited_edited
Mision Ancla

Misión

Generar y potenciar habilidades en nuestros estudiantes para así formar personas con valores y liderazgo, libres de pensamiento con iniciativa y que contribuyan con el desarrollo individual y colectivo de una sociedad justa donde prevalezca el respeto, la unión y el cuidado del medio ambiente.

Principios (CREA)

Confiar, respetar, escuchar y apoyar son los principios conductores de la formación y carácter que buscamos inculcar en nuestros alumnos.
Consideramos que una educación integral no termina en brindar sólo un alto nivel académico a nuestros alumnos sino esta se debe complementar con una sólida formación en valores educándolos y apoyándolos emocionalmente.

Ventajas

Ventaja

Metodología innovadora

Educadores entusiastas comprometidos con el desarrollo y formación del estudiante

2 Pabellones con 28 aulas
2 Áreas deportivas
2 Piscinas semi olímpica

Amplia infraestructura

Docentes altamente calificado

"EXCELENCIA

ACADÉMICA"

Buscamos que el alumno sea protagonista de su propio

aprendizaje con proyectos y clases que incluyen el uso

de nuevas herramientas digitales.

Diferentes instituciones avalan nuestra metodología innovadora y calidad ; el compromiso con la educación nos ha hecho merecedores año tras año de diferentes reconocimientos.