PUCP Ingreso Directo por ITS

Nuestra institución actualmente se encuentra dentro de los 221 colegios seleccionados por la excelencia académica y rendimiento en la PUCP. Dicha selección se realizó sobre un estudio en el que se observaron 41 388 postulantes del periodo 2009 a 2014 , procedentes de 2885 colegios privados y estatales en todo el país.

El ingreso por Tercio Superior (ITS) está dirigido a los mejores alumnos de los colegios seleccionados por la PUCP. Son pocas las instituciones consideradas para el ingreso mediante esta modalidad.

Nuestra institución ha sido seleccionada por la PUCP hasta el año 2017 para que los estudiantes que logren promedios sobresalientes puedan acceder a este tipo de beneficio.

En ese sentido garantizamos la calidad y excelencia académica de nuestros alumnos; asimismo hacemos extensa la invitación a nuestro alumnado y padres de familia que busquen el éxito y desarrollo profesional de sus hijos a formar parte en un futuro próximo de la Pontificia Universidad Católica del Perú; institución de gran renombre y alto nivel y calidad en educación. http://zonaescolar.pucp.edu.pe/admision/ingreso-directo-its/

Posts Destacados
Posts Recientes